The Blog

4

Si eres un amante del golf, podrás disfrutar de los mejores descuentos y membresías en los fabulosos campos exclusivos de 27 de hoyos. Cocotal Golf es el campo más conocido e importante de la zona.

Terreno Natural.

Contamos con un terreno natural formado y diseñado de una antigua plantación para ser realidad un gran campo de práctica para todo golfista José Gancedo ‘’Pepe’’, como lo llamaban sus amigos, fue el diseñador de los 27 hoyos memorables para los tres campos.

La importancia de contar con un terreno natural diariamente cuidado para mantener la experiencia profesional es uno de los grandes beneficios de esta comunidad.

Diversión y práctica.

Disfruta de un paquete de lecciones y clínicas de golf para todo aquel que quiera divertirse y mejorar su técnica, incluyendo a todos esos futuros golfistas que reciben clases magistrales.

No importa la experiencia que tengas, se parte de una membresía con muchas ventajas y alcanza mejorar en cada golpe tus habilidades.

Tienda Pro-shop

Recibe inmediatamente un 10% de descuento en todos nuestros artículos de la tienda Pro-shop, tenemos los equipos con la mejor calidad para ti.

Disfruta del paraíso

Recuerda que estarás en uno de los lugares con las mejores vistas a nuestras hermosas playas privadas e mar cristalino, rodeada de palmeras y saboreando un refrescante cóctel con la naturalidad de la brisa marina

Contáctame para que vivas en el paraíso!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat