The Blog

THI_2226-min(1)

La maravillosa República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos que se encuentran en el caribe, tiene localidades reconocidas  mundialmente por sus paradisíacas playas y bellos paisajes naturales pero se debe tener en cuenta que es también un excelente mercado inmobiliario de inversión en sus principales polos turísticos dentro de los que podemos citar a Punta Cana, a raíz de esto La ley de Confotur representa un gran atractivo  no solo para los locales con visión de desarrolladores sino también para los inversionistas internacionales.

Estas facilidades establecidas por esta ley están destinadas para las personas que realicen una o varias inversiones directamente con los promotores o desarrolladores de los proyectos que estén regidos bajo esta y a su vez  exime a los clientes de tener que realizar el pago de impuestos por concepto de transferencia del inmueble equivalente al 3% del valor de la propiedad, así como también el 1% correspondiente a IPI (impuesto al patrimonio inmobiliario) anual.

Esta ley atrae inversión extranjera y local en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos o de viviendas. Es un ganar para todos, donde todos los intervinientes participan de forma activa para avanzar hacia un desarrollo turístico e inmobiliario de inversión segura.

Te dejamos a tu alcance la siguiente fuente oficial, si deseas saber más acerca de esta ley y sus beneficios.  Ingresa aquí

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat