The Blog

THI_3506-Editar – Copy

Es natural que hoy en día todos  sintamos muchísimo miedo a la hora de querer viajar. Y todo esto se debe a la situación actual por la que está atravesando en estos momentos el planeta entero, con la pandemia del virus Covid- 19, la cual nos ha obligado durante ya varios meses a mantenernos dentro de nuestras casas en confinamiento.

Sin embargo, hoy te venimos a ofrecer una ventaja sumamente atractiva que te ofrece República Dominicana, como tu destino seguro para viajar en época del coronavirus. Aunque todavía se siente bastante temor a viajar fuera del país debido a la creciente propagación del virus, debemos decir que tu opción ideal como destino turístico y empresarial es República Dominicana.

En primer lugar, podemos mencionar que evidentemente en la mayoría de los países del mundo, hubo un déficit económico importante, causado por toda la situación sanitaria por la que hemos estado atravesando en estos últimos meses. Pero un punto favorable en todo esto, es que realmente podemos sacar una ventaja de este escenario, pues si decides viajar en época de coronavirus, puedes llegar a ahorra hasta un 50% de descuento en todo esto.

Además, son muchos los hoteles dentro de República Dominicana que hoy en día ofrecen ofertas y paquetes, con hasta un 30% de descuento para adquirirlos, lo que convierte de inmediato a este hermoso y extraordinario país en un excelente destino para disfrutar.

Igualmente, las aerolíneas de la isla cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, los cuales son de vital importancia a la hora de emprender tu ruta de viaje. Incluso varias de estas mismas aerolíneas de la zona, te permiten viajar adquiriendo un seguro médico completo de Covid, a través de sus reservas, los cuales están disponibles a partir de este mes de Octubre del año 2020.

Es importante mencionar que la mayoría de estos seguros médicos contienen costos de hospitalización, así como también gastos adicionales de alojamiento y cambios de vuelo a República Dominicana.

Otra de las ventajas que puedes tener al viajar a la paradisíaca isla de República Dominicana, es que el número de contagios por Covid- 19 ha ido decreciendo, y en ciudades como Punta Cana se ha estado evaluando la flexibilización paulatina de diversos sectores económicos, ideales para invertir e iniciar una nueva vida dentro de este extraordinario país.

A la hora de elegir tu destino de viaje, no lo pienses más, y ven a República Dominicana para darte un segundo aire ante todos estos eventos que han llegado a generar un cambio drástico en nuestras vidas.

Y dentro del plano económico, sin dudas este país se ha convertido en una excelente opción de inversión, gracias al auge de ofertas que se han alcanzado dentro de este ámbito, y que en un futuro bastante cercano, puede llegar a representar la oportunidad de desarrollo que tanto buscabas, al salir de tu país y comenzar una nueva vida de emprendimiento económico, social y cultural tal y como siempre lo habías estado buscando.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat