The Blog

Las Galeras,Dominican Republic,A young woman wearing a bikini on a secluded beach on the Samana Peninsula in the Dominican Republic.

El ministro de Turismo, David Collado, declaró que aumenta la llegada de turistas  y mantiene prioritariamente los protocolos de salud para garantizar el bienestar de visitantes y servidores. 

Collado expresó que “la aplicación rigurosa de los protocolos sanitarios son prioridad y no se puede volver atrás”.

Igualmente manifestó que continuará con el arduo trabajo para que el sector privado vuelva alcanzar la recuperación total en el turismo, el cual genera unos 500 mil empleos directos. “Nos vamos a levantar más fuertes”, aseveró.

Por su parte, el director de Meliá Hotels International en República Dominicana, Santiago Rivera, comentó las nuevas bondades del complejo que se reabrió, incluyendo la reciente renovación de sus diferentes categorías de dormitorios, la implementación de cerraduras electrónicas en las habitaciones y acceso mediante brazaletes.

Además, fueron incorporados dos nuevos restaurantes a la carta, que complementan la cuidada selección de cocina contemporánea ofrecida por esa instalación turística.

Estas son excelentes noticias que promueven nuevamente el turismo, estabilizando uno de los principales motores económicos del país.

Fuente

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat