The Blog

Businesswoman at the airport

El aeropuerto internacional de Punta Cana es el de mayor tráfico, después del aeropuerto de la capital Santo Domingo, es reconocido como uno de los diez principales aeropuertos internacionales de Latinoamérica y el más hermoso del Caribe, en este podemos encontrar todas las compañías internacionales de todas partes del mundo, actualmente es de los aeropuertos reconocidos a nivel mundial por mantener un excelente protocolo de seguridad al enfrentarse a la situación del Covid-19. Este aeropuerto se encuentra conectado a Punta cana a través de nuevas carreteras que hacen más fácil y rápido el acceso al mismo desde cualquier zona de la isla y se encuentran en  condiciones impecables. Lo cual hace que tu llegada a punta cana sea increíble y agradable desde el primer instante, es inevitable enamorarse de este lugar.

 

República Dominicana es un lugar hermoso donde los inversores  pueden obtener una propiedad de alta calidad que no requiere una gran inversión inicial. Muchos inversionistas, particularmente los norteamericanos y europeos se  han fijado en la gran oportunidad que representa República Dominicana al hacerla su residencia para el disfrute y descanso con sus seres queridos.

Además tanto los no residentes como  los extranjeros tienen acceso a la financiación bancaria local y gracias a la ley CONFOTUR los beneficios incrementan aún más.  La economía está creciendo, la infraestructura se  desarrolla dando paso a maravillosos conjuntos residenciales y  ademas República Dominicana permanece como el destino turístico número uno del Caribe.

Punta Cana es el paraíso en la tierra, con los mejores servicios que se puedan encontrar del Caribe.  encontramos las playas más bellas del mundo, como son playa Macao, playa Blanca o playa Juanillo de Cap Cana. Estas playas son conocidas a nivel mundial por ser de fina arena blanca, aguas cálidas y cristalinas, palmeras en abundancia y el clima se mantiene agradable durante todo el año.

¿Placer y Seguridad? ¡puedes disfrutar de ambos en Punta Cana! La República Dominicana ya no es solo un destino turístico con todo incluido, sino que también puedes convertirlo en tu hogar.

Te invitamos a mirar nuestro catálogo de propiedades, todas con la mejor ubicación y el confort que mereces.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat