The Blog

Juan Luis Guerra Performs At The O2 Academy Brixton

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), en cooperación con el sector privado a través de una iniciativa multisectorial, designó al destacado artista y compositor dominicano Juan Luis Guerra, como el primer Embajador de Marca País.

“Juan Luis Guerra nos ofrece un concepto de identidad común en el que están representados todas y todos los dominicanos en nuestra variedad y diversidad. Con su voz e imagen podemos mostrar y consolidar en el mundo lo que los dominicanos ya sabemos: que somos mucho más que un país”, dijo el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, durante la ceremonia.

El propio cantante se pronunció también a través de un breve mensaje que compartió en su cuenta de Instagram “Agradezco mucho el privilegio que se me otorga de servir a nuestro amado país a través de mi música. El Señor Jesús nos otorgue su favor y gracia para reactivar el turismo y ser una nación bendecida por todas partes”, indicó.

Estas iniciativas del gobierno y el sector privado es una vertiente positiva al posicionamiento del país como destino turístico a nivel mundial y se suma a las otras medidas para reactivar el turismo después de la crisis causada por el COVID-19.

Fuente. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat