The Blog

Wooden blocks with the word Invest, and houses in the hands of a businessman. The concept of investing in real estate construction. Effective investment. Buying apartments. Business and finance

Pese a no ser todavía el final de la crisis producida por el COVID-19 algunos de nuestros clientes inmobiliarios están pensando en las implicaciones duraderas.

 ¿Cuáles son las mejores formas de  actuar ante los cambios en el mercado? , con horizontes de inversión que se extienden por cinco años y más, están anticipando cómo esto podría cambiar fundamentalmente al sector.

El sistema inmobiliario no se vio inmune a los efectos de la pandemia en muchos aspectos una de las industrias más afectadas por la incertidumbre y los esquemas de distanciamiento social planteados fue el de bienes raíces.

Es evidente que la situación promovió al sector a crear estrategias adaptadas a las necesidades de los usuarios y todo lo relacionado al nuevo estilo de vida. Un ejemplo evidente es el aumento de la demanda en línea que probablemente continúe evolucionando en pro al desarrollo de los sistemas inmobiliarios.  

Se pronostica que el auge de las ventas será de la mano del internet y posee implicaciones claves en la demanda de bienes raíces. Páginas web, blogs y redes sociales le permitirán al cliente poder tener una actuación en la compra y venta de propiedades con el distanciamiento social correspondiente.

Para la familia de Caribbean Homes es importante la relación con nuestros clientes, continuaremos arduamente monitoreando la situación, buscando estrategias y compilando una evaluación de los cambios estructurales a más largo plazo que pueden surgir de la pandemia, así como una actualización de las mejores herramientas en el mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat