The Blog

3

Te presentamos a la mejor  comunidad residencial de Punta Cana, la cual está gestionada por la cadena hotelera más grande de España el lujoso Meliá Hotels International, y se encuentra ubicada  cerca del futuro parque temático de atracciones 4D: Katmandú. Es una comunidad donde viven aproximadamente 2,000 familias que disfrutan del acceso ilimitado a las amenidades del Hotel Meliá Caribe Beach. La ubicación del complejo es privilegiada. Se encuentra en el centro de la zona turística, cerca de la autovía y locales comerciales como puntos estratégicos. Entre los muchos beneficios para los propietarios e inquilinos se encuentran los siguientes,  campo de golf de 27 hoyos, casa club con piscina bar/ restaurante y tienda de golf – pro-shop con un 10% de descuento para propietarios. Para hacer terminar de transformar a Palma Real villas en un paraíso te recordamos que cuenta con la mejor playa privada de mar cristalino, rodeada de palmeras y saboreando un refrescante cóctel con la naturalidad de la brisa marina.

Sin duda alguna este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el Caribe. Playa Bávaro, la sección más desarrollada de la franja turística. Conserva millas de arena blanca y arrecifes de coral. No cabe duda que Cocotal ofrece las mejores residencias de Punta Cana. 

Reserva Real  

Ubicado en el corazón de Bávaro, Punta Cana, Reserva Real se encuentra entre los terrenos frontales del Hotel Meliá Caribe Beach Resort y el hotel Lopesan Costa Bávaro. Una propiedad que rememora el romanticismo, inspirado en la extravagancia de Portofino, arquitectura genovesa que te brinda una experiencia en el Caribe con su paisaje pintoresco. Diseñado para las personas que quieren vivir experiencias completamente distintas en un ambiente de comodidad y deleite, rodeado de naturaleza, piscinas y una variedad de amenidades que le dan un plus a tu inversión

Blue Lake 

La perfección existe cuando se combina el diseño arquitectónico con la estética de la naturaleza. Admirar la extraordinaria vista al lago y respirar la frescura de las mañanas, de ahí nace esta propiedad. Diseñada especialmente para tener todas las comodidades de los mejores resorts e inversión segura en el complejo más exclusivo de la zona y a solo 15 minutos del aeropuerto internacional. 

Paseo de Cocotal 

La propiedad que te invita a pasarlo bien en familia cuenta con una atmósfera natural que mejora tu vida. Los acabados de lujo sumados a su estilo refinado se acoplan con las hermosas vistas hacia el campo de golf, brindándote esa sensación de intimidad y exclusividad en un ambiente de serenidad para pasarla bien todos los días.

¿Estás listo para disfrutar de este paraíso?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat