The Blog

Juan Luis Guerra Performs At The O2 Academy Brixton

Con la llegada de la época decembrina, las bonificaciones o aguinaldos cobran bastante relevancia, en un ambiente donde se observaban los cambios en el año en distintos sectores de la economía, sin embargo cada inversión realizada debe ser con inteligencia.

Encuestas realizadas por sistemas especializados de bienes raíces arrojaron que un 74 por ciento de los usuarios podría seguir trabajando a distancia para la misma empresa o dedicarse a lo mismo que hace desde la comodidad de su hogar, por ende aumenta la demanda en el sistema inmobiliario.

Si se toman las decisiones correctas a la hora de invertir en una vivienda, el porcentaje de plusvalía es para considerar.

Analíticos aseguran que el aguinaldo puede hacer tres cosas vinculadas a bienes raíces: primero, pueden dar enganche para adquirir una nueva propiedad; segundo, pueden abonar capital en caso de contar con una hipoteca y tercero pueden separar una propiedad en preventa.

Desde Caribbean Homes nos complace poder ayudarlos en estos momentos donde existen oportunidades de ganga para comprar una propiedad y que ésta puede ser para mejorar la actual o bien como inversión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat