The Blog

resort_cap_cana

St. Regis Hotels & Resorts ha comenzado la construcción de St. Regis Cap Cana Resort & Residences, construido por la firma AC Arquitectos y operado por Marriott International, será la primera propiedad de lujo de esta firma en la República Dominicana.

Se estima que su construcción finalice en abril del  2023, el resort estará dentro de la comunidad privada de Cap Cana y contará con alrededor de 200 habitaciones, suites y  67 residencias.

Esta joya se inspirará en la arquitectura del campo de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus de Cap Cana, ubicado junto al complejo. St. Regis planea que  el hotel y las residencias se integren en el entorno como si fueran un componente natural del campo.

En un comunicado, Matt Knights, gerente general de área de Marriott International, calificó a Cap Cana como “uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y perfecto para la icónica marca St. Regis y sus huéspedes”.En cuanto a la marca St. Regis Hotels & Resorts que es una cadena de hoteles de Marriott forma parte de la colección “Classic Luxury” una de las mejores de Marriott Corporación. Con este acuerdo se puede notar que República Dominicana tiene los servicios y el potencial para atraer a un tipo de clientes de mayor rango y con grandes expectativas, se demuestra una vez más que es un excelente país para la inversión.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat