The Blog

40

¿Qué significa vivir en el paraíso? Si buscas la armonía perfecta entre la naturaleza y la arquitectura estás buscando el mejor lugar, por eso te presentamos muchas de las razones que necesitas saber para emprender tu conexión con el paraíso. 

Conoce todos los beneficios que puedes tener en : PALMA REAL VILLASCOCOTAL GOLF & COUNTRY CLUB

 

CASA CLUB

Contarás con el mejor lugar para relajarte, tomar el sol o disfrutar de uno de los mejores climas de este mundo. Tenemos las mejores piscinas familiares con zona tanto para los grandes y chicos, podrán deleitarse de muy ricas comidas en el restaurante a la carta con los mejores descuentos para ti.  Si buscas facilidades para pasar el tiempo y practicar algún deporte, tendrás acceso a canchas de paddle  y canchas polideportivas de Baloncesto, fútbol y volleyball. También recuerda que contarás con lecciones y clínicas de golf para que disfrutes de nuestros grandes espacios.

 

Hotel Meliá Caribe Beach 

Meliá es una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional, junto a sus servicios y accesos a sus amenidades exclusivas.

Desde el lobby hasta la playa privada, el hotel cuenta con espacios tan agradables que te harán sentir como en casa.

 

Spa & Gym

Tenemos a tu disposición las mejores y exclusivas terapias curativas, tratamientos, cuidados faciales y exfoliaciones. Todo el cuidado que  necesitas para tu cuerpo y mente con el gran Yhi Spa y el gimnasio perfecto para ti para que vivas tu vida siempre renovado.

 

PLAYA

Millas de arena blanca y hermosos arrecifes de coral, disfruta de nuestra hermosas playas privadas de mar cristalino, rodeado de palmeras y la brisa marina. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de este paraíso en el caribe

 

Kid’s club

¿Buscando un espacio seguro y exclusivo para tus niños? Numerosos toboganes, cascadas y piscinas interactivas caracterizan a nuestro Parque Acuático Splash Island, un paraíso para los más pequeños. 

 

Agua marina Beach Club

Deléitate con los increíbles azules del mar Caribe, relájate y disfruta en la mejor playa privada de la zona. Gastronomía internacional de alto nivel y gran variedad de cócteles, el lugar ideal donde disfrutar del sol, la arena y el mar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat